Cómo descargar lucky patcher

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres deshacerte de toda esa publicidad engorrosa que arrojan muchas aplicaciones en los móviles Android, tu mejor opción es descargar lucky patcher. Es una aplicación que no solo te permite quitar exceso de publicidad, sino que también te da la opción de realizar diversos ajustes en las aplicaciones de tu Smartphone. Como eliminar datos extra, modificar los permisos, entre otros. Además, incluye entre sus variadas funciones, la de crear copias de seguridad. Como puedes ver,¡es absolutamente útil!

 

La fabulosa aplicación se encuentra disponible en Play Store

No tendrás muchas complicaciones para instalar la app, tienes dos opciones claves:

descargar lucky patcher

Puedes conseguirla en la tienda virtual de los Android (Play Store). Al ingresar, la buscas y hacesclick en la opción de instalar, luego debes aceptar la condición de que la aplicación pueda tener acceso a internet. Seguidamente, comenzará a descargarse y en cuestión de minutos podrás empezar a usarla. La segunda opción es instalarla manualmente, esto lo puedes hacer en un archivo APK.

 

Para descargar lucky patcher tu Android debe estar “rooteado”

De cualquier forma lo puedes hacer, pero si tu móvil no está rooteado, no funcionará correctamente. Ya que, esto permite que la aplicación tenga acceso a fragmentos del sistema operativo del móvil que desde su fabricación se procuró mantener ocultos. Una vez que asegures esta condición, podrás descargarla con la certeza de que la usarás en toda su amplitud.

 

¿Te preguntas cómo puedes usarla?

Al momento de ejecutar la aplicación debes tener conexión a internet, de otra manera no funcionará. Luego, deberás ingresar tu nombre, país en el que resides, número telefónico y edad. Al finalizar,se desplegará una lista completa de las demás apps instaladas en tu móvil. Solo necesitarás hacer click sobre cualquiera que desees configurar e inmediatamente te aparecerán las opciones que ofrece.

Menu principal de lucky patcher

Debes saber que si quieres hacer copias de seguridad con lucky patcher, tendrás que extraer previamente el archivo APK de las aplicaciones. Además, otro dato que sin duda alguna tienes que tener en cuenta es que todas las versiones de esta aplicación son en inglés.

Opciones de lucky patcher

No dejes de aprovechar la gama de posibilidades que puedes tener al descargar lucky patcher en tu Smartphone. ¡Instálala y libera tu móvil de todas esas incomodidades innecesarias!