¿Cómo usar Lucky Patcher?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cada día que pasa surgen nuevas aplicaciones para descargar en nuestros móviles. Cuyas actualizaciones ofrecen aun mas funciones que las versiones anteriores. Y optimizan de cierta forma el funcionamiento del equipo. Pero muchas veces nos atojamos de aplicaciones que no podemos comprar o que requieren de permisos que no controlamos. Para ello, hoy te enseñaremos como usar Lucky Patcher.

Una herramienta alternativa con la que podrás manipular los permisos de algunas aplicaciones que no son gratuitas. Así como muchas otras funciones que la misma ofrece.

¿Cómo usar Lucky Patcher para comprar de forma gratuita?

Si bien es cierto que se trata de un procedimiento ilegal, con Lucky Patcher puedes lograrlo fácilmente. Una vez que hayas obtenido la última versión (6.5.4), selecciona la aplicación donde desees realizar compras gratuitamente.

Notaras que salen un montón de opciones, pulsa donde dice “Menú de Parches”. Luego haz click en la opción “Support patch for InApp and LVL emulation”. Donde solo deberás dejar seleccionada las dos primeras casillas. Muchas veces suele aparecer un mensaje arrojando algún error, pero no hagas caso de eso, ya que de igual forma servirá.

Por último, cierra el Lucky Patcher y ve a la aplicación donde deseas comprar. Dirígete a la sección de compras, allí el programa comenzara hacer su análisis arrojando un mensaje con dos opciones. Te recomendamos seleccionar la segunda por ser más rápida. Haz clic en “Si” y listo ya puedes realizar tus compras.

¿Cómo eliminar la publicidad de las aplicaciones?

Usar lucky patcher

Sabemos que la mayoría de las opciones que muestra Lucky Patcher son en ingles. Si eres de no manejan el idioma muy bien. Por eso trataremos de explicar cómo usar Lucky Patcher para eliminar publicidad.

Otro punto positivo a su favor. Ya que se puede eliminar la publicidad que arrastran muchas veces las aplicaciones gratuitas. Y que suelen volver muy lento el funcionamiento de las mismas.

Comienza seleccionando la aplicación de interés. Luego pulsa la opción “Remover Anuncios (Google Ads)”. Veras dos opciones, la primera señala anular toda publicidad especifica de Google. Mientras que la segunda, apunta a eliminar todo tipo de publicidad venga de donde venga. En este caso te recomendamos que optes por la primera, ya que en su mayoría solo albergan publicidad directa de Google.

Termina seleccionando las opciones 1, 3,4, 6 y 7 del panel siguiente. Pulsa donde dice “Apply” y listo.

Crea un archivo apk de la aplicación

La ventaja de crear un archivo apk de la aplicación es que te permite guardar un respaldo en la tarjeta de memoria. Así puedas restaurarla en caso de que la aplicación se desmejore o quede en desuso por culpa de una actualización. O por si llegas a cambiar de equipo. Además permite transferirla a otros equipos fácilmente sin recurrir a su descarga  nuevamente.

Dirigirte a la lista de aplicaciones instaladas que arroja el Lucky Patcher y selecciona la que deseas resguardar. Luego haz clic en la opción de “Menú de Parches” seguido de “Crear archivo Apk modificado. Y eso será todo, ya tendrás un respaldo de la aplicación en tu tarjeta de memoria.

Presta  mucha atención a los pasos descritos anteriormente para que nada te salga mal. Saber cómo usar Lucky Patcher de manera correcta antes de aplicar cualquier modificación es un requisito fundamental y de tu entera responsabilidad. Una mala aplicación puede desencadenar un resultado fatal en el equipo.