Descargar Lucky Patcher Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Si alguna vez soñaste con la posibilidad de comprar gratis a través de las aplicaciones. O quizás, deshacerte de toda esa incomoda publicidad que suelen arrastrar tras su descarga. Así como también, crear una copia de seguridad de las mismas para no perder toda su info y la configuración. Pues, te comentamos que todo esto es posible con solo descargar Lucky Patcher Android.

Una aplicación que ha sido muy comentada estos últimos años y que hoy en día aun mantiene viva sus actualizaciones. Si aun no la conoces, te brindamos los detalles.

Características de Lucky Patcher Android

Una de las características de Lucky Patcher es que no se encuentra en Google Play. De hecho existen versiones que aparecen disponibles en este portal de compras, las cuales son totalmente falsas. Ya que ni siquiera cumplen las funciones principales. Por lo que debes limitarte a descargar Lucky Patcher Android de la siguiente forma. La cual pretende ser más segura y muy sencilla.

Lo primero que se aconseja al momento de su descarga, es tener el teléfono rooteado. De esta manera se dispone de todos los beneficios que ofrece la aplicación. Al poder acceder a las funciones más recónditas del sistema para un total contro de su modificación. Si no eres usuario root, existen aplicaciones como “Framaroot” o “Kingroot” que conllevan a esta configuración.

Sin embargo, gracias a las nuevas versiones de Lucky Patcher es posible su uso sin ser root. Aunque no se contará con las mismas ventajas.

¿Cómo funciona la configuración de aplicaciones?

Después de descargar Lucky Patcher Android, habiendo activado los “orígenes desconocidos” en la sección de Ajustes-Seguridad-Aplicaciones. Entonces podrás comenzar a realizar las modificaciones de cada aplicación.

Al abrir Lucky Patcher se muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas en el móvil. Solo tienes que pulsar sobre la que desees configurar. Notaras que cada aplicación contiene un color distinto. En referencia a la similitud de cada una con Lucky Patcher y las opciones que permite cada una.

Es decir, las de color verde, admiten ser registradas y eliminar la entidad a Google Play. El color amarillo, solo permite un parche en específico. Las de azul, solo incluyen publicidad. Morado, será parcheada al reiniciar el teléfono. En naranja, es porque pertenecen al sistema, y lo mejor será no tocarlas. Y en color rojo, donde lamentablemente la aplicación no permite ser modificada.

¿Qué hacer al descargar Lucky Patcher Android?

Entre las opciones más atractivas que puedes disfrutar luego de descargar Lucky Patcher Android, está el realizar compras gratis en las aplicaciones. Esto es posible ya que la aplicación puede eliminar su verificación de licencia.

Seleccionando la aplicación modificable, pulsa la opción “Remover verificación de licencia” seguido de “Modo Automático”. En caso de no funcionar, intenta en “automático inverso” o “automático extremo”. Luego reinicia el equipo y ya podrás abrir la aplicación parcheada. Importante, no abras la aplicación hasta que reinicies el celular.

Para eliminar los anuncios selecciona “Remover anuncios”, que aparece en el recuadro de opciones después de pulsar la aplicación. Estas instrucciones directas solo funcionan cuando el móvil es root. De lo contrario, la configuración de cada aplicación viene de la mano de la creación de un archivo apk en forma manual. Alternativa que se encuentra disponible en el mismo recuadro de opciones de Lucky Patcher.

Usar Lucky Patcher es muy sencillo, solo debes seguir correctamente los pasos para realizar dichas configuraciones. Te recomendamos observar algunos tutoriales expuestos  en youtube. En donde detallan mejor el procedimiento en vivo para que no te quedes con dudas. Y así evites ocasionar graves daños al celular o a las mismas aplicaciones.