Hackear Juegos Lucky Patcher

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Actualmente la tecnología se ha adueñado de millones de personas alrededor del mundo. Esto produce que haya millones y millones de usuarios pendientes de aplicaciones que van avanzando a medida que avanza con respecto a la tecnología. Por otra parte, hay que destacar que no todas las aplicaciones están a la mano 100% operativos para la cantidad de usuarios que se registra utilizando tecnología móvil.

Muchas de las aplicaciones que se utilizan hoy en día no son totalmente gratuitas y alcanzables para todos los usuarios. Por ello, se creó una aplicación capaz de obtener todos esos parámetros inalcanzables y ofrecérselos a los usuarios a través de un solo ¡Click! ¿Te imaginas comprar todo gratis? ¿Tener recursos infinitos en tus juegos favoritos? ¿Parchear tus aplicaciones para obtener el 100% de funcionalidad sin pago adicional? ¡Aquí te lo contamos!

Hackear Juegos Lucky Patcher

hackear juegos con lucky patcher

Una vez que obtengamos la aplicación, la debemos ejecutar y verificar que todas las aplicaciones descargadas en el dispositivo móvil, estén en la lista. Es importante permitir que la aplicación haga cambios en el móvil. Una vez hecho esto, cuando estén los datos cargados, ir a la aplicación que quieres parchear y le damos click.

Crear un archivo modificado (.apk)

hackear juegos con lucky patcher

Para Hackear Juegos Lucky Patcher debemos crear un archivo modificado (.apk), lo cual generará nuestra nueva aplicación Lucky Patcher. Esto puede tardar un poco debido a que se está generando un archivo recompilado. De esta manera, desinstalamos el juego directamente desde la aplicación para posteriormente instalar el archivo modificado parcheado.

Ejecutar aplicación parcheada

Debido a la instalación de nuestro parche en el archivo modificado (.apk) ya debemos estar listo para ejecutar el programa que queremos utilizar. Tendremos que salir del programa Lucky Patcher y buscamos la aplicación que parcheamos para ejecutarla. Una vez ejecutada, podremos verificar que las compras en la aplicación han sido puestas en su valor nulo. ¡A Jugar!