Juegos que se puedan hackear con Lucky Patcher

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Hoy en día, la mayoría de juegos entretenidos en Android requieren de pago para aprovecharlos al máximo. Sin embargo, es posible hackear juegos con luckyPatcher (¡sí, monedas y recursos gratis!). Esta aplicación “parchea” carpetas para remover publicidad en juegos de la Play Store. Aunque, seguramente escuchaste de “Luki Parches” por su gran utilidad para hackear estas apps y obtener dinero infinito en juegos para Android.

Hackear con Lucky Patcher

hackear juegos lucky patcher

La lista de juegos que se pueden hackear con Lucky Patcher puede variar con cada versión de luckyPatcher, por lo que nunca es fija. Sin embargo, los juegos comunes de la lista son: Angry Birds, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Temple Run, Subway Surfers, Fruit Ninja, Jetpack Joyride  Bubble Witch Saga, My Talking Tom, Pou, Papa Pear Saga, Pyramid Solitaire Saga y Asphalt 8: Airbone, Farm Heroes Saga, Fast & Furious Legacy, Megapolis y Aircraft Combat.

Acerca de ser root o no

hackear juegos lucky patcher

No hace falta ser root para usar luckyPatcher y varios juegos pueden ser hackeados (gran ventaja). No obstante, ser root hace posible habilitar algunas opciones extra de la aplicación. Además, la lista de juegos puede ampliarse con esta utilidad, de modo que algunos usuarios sí lo prefieren. Cabe destacar que la mayoría de los que lo aprovechan, por lo general conocen más sobre desarrollo de APKs. De modo que puedan modificar un poco más a profundidad estos juegos.

¿Por qué algunos juegos no funcionan?

El constante uso de Lucky Patcher ayuda a los desarrolladores a estudiar fallas. Como consecuencia, los juegos son parcheados por los desarrolladores, para aumentar así los niveles de seguridad. Según, se cree que Lucky Patcher es usada por los mismos programadores para analizar errores en los juegos, pero por suerte, esta sencilla aplicación promete actualizaciones (por ahora). Así que mientras esté disponible y se pueda… ¡a sacarle provecho a Luki Parches!