Lucky Patcher español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (105 votos, promedio: 3,79 de 5)
Cargando…

Lucky Patcher español no es la opción más recomendable para la mayoría de los usuarios que utilizan dispositivos Android (con contadas excepciones por supuesto), pero si eres un Geek apasionado por los juegos y la tecnología, esta aplicación te ayudará a desbloquear todo el potencial de tu teléfono y tus aplicaciones favoritas. Elimina anuncios, usa transacciones dentro de la aplicación totalmente gratis, mueve tus aplicaciones a la memoria SD, modifica licencias de verificación y permisos de la aplicación, entre muchas otras útiles funciones.

Root para novatos

No vayas a pensar que esta aplicación va a mágicamente resolver todo problema o abrirte todas las puertas que te imagines. Esta aplicación funciona mejor si tu teléfono esta “rooteado”. Hacerle root a tu teléfono es un proceso relativamente simple que en la mayoría de los casos puede deshacerse. Así que, para no entrar en detalles sobre el tema, solo debes saber que al “rootear” tu teléfono desbloqueas algunos límites que vienen configurados en tu teléfono de fábrica.

Recuerda que “rootear” tu teléfono, o usar Lucky Patcher para modificar aplicaciones puede ser considerado ilegal y en contra de los términos y condiciones de uso tanto de tu dispositivo como de las aplicaciones que instales en él.

Sin Root

Por otro lado Lucky Patcher español no necesita que hagas root en tu teléfono para aprovechar sus funciones. Aunque no es lo ideal si quieres sacarle el jugo a tu teléfono inteligente, puedes usar Lucky Patcher sin necesidad alguna de hacerle root a tu dispositivo.  Esta aplicación viene con la opción de crear una versión modificada de la aplicación que desees desbloquear, pero esta función no siempre funciona.

Seguidamente, es bueno saber que no puedes desbloquear todas las aplicaciones (incluso con Root). De hecho, en Lucky Patcher español verás una pequeña clasificación por colores según las distintas operaciones que puedas hacer para cada aplicación instalada en tu teléfono. Por ejemplo, si una aplicación esta en verde puedes registrarla o desconectarla fácilmente de Google Store y si esta en rojo, dicha aplicación no puede ser modificada por Lucky Patcher. Recuerda disfrutar sanamente de estas funciones y ten en cuenta los posibles riesgos de su uso.