Lucky Patcher sin root

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Lucky Patcher es una de las herramientas que han llegado al mundo de los Android para regalarnos muchas ventajas. Esta nos brinda una variedad de opciones con las que podemos modificar libremente algunas normativas. Las cuales suelen dominar a las aplicaciones que son descargadas directamente de Google Play. Lo bueno, es que los avances en las constantes actualizaciones ya permiten usar Lucky Patcher sin root.

Ya que anteriormente su uso no era posible si no se era un “superusuario” de Android. Esto consiste básicamente en crear una apk de forma manual para poder alterar dicha aplicación.

Elimina la certificación usando Lucky Patcher sin root

Si has elegido no rootear tu equipo móvil, bien sea porque no sabes cómo hacerlo o simplemente no lo ves necesario. En este paso a paso aprenderás como eliminar la certificación usando Lucky Patcher sin root. Para que poder descargar aplicaciones Premium sin pagar por su licencia.

Abre el Lucky Patcher y selecciona la aplicación que te interesa. Ahora coloca la opción “Menú de Parches”, en el marco siguiente pulsaras la alternativa “Crear Apk modificada”. Seguidamente, haz click en “Apk sin Verificación de Licencia”. Aquí deberás escoger la tercera opción que dice “Otros Parches (¡Modo Extremo!)”. El siguiente paso es seleccionar “Reconstruir aplicación”.

Espera un poco y toca la opción “Reconstruir & Instalar”, que aparece en el menú inferior. Y siguiendo el orden: Lucky Patcher, Modified, Nombre de la aplicación modificada y APK correspondiente. Selecciona “Desinstalar e Instalar”. Donde deberás desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. Y estará terminado.

Elimina la publicidad de ciertas aplicaciones

Usar Lucky Patcher sin root proporciona algunas desventajas también. Ya que a diferencia de un dispositivo “superusuario” no todas las opciones son aplicables. Como en este caso, donde solo lograras eliminar la publicidad emitida por Google. Mientras que al ser usuario root se elimina hasta la publicidad originada de otros sitios. Pero bueno, mejor es algo que nada ¿cierto?

Siguiendo tal cual la recorrido inicial, descrito anteriormente. Después de haber creado la Apk modificada, debes ubicarte en la opción “Apk sin anuncios Google”. Luego se te indicara que tipo de parches deseas emplear, no modifiques nada y déjalo como esta. Procede a elegir “Reconstruir” y espera que se realice dicho proceso. Acto seguido, coloca la opción de “Reconstruir & Instalar” del menú inferior.

De nuevo, aplicando la ruta: Lucky Patcher, Modified, Aplicación modificada, abre la apk correspondiente. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación y ya estará libre de publicidad.

¿Cómo piratear los juegos y aplicaciones?

Otra de las ventajas que nos regala esta aplicación, aun sin se usuario root. Siguiendo igualmente los pasos del primer caso. Después de haber creado la apk modificada, deberás optar por la alternativa “Apk reconstruida para emulación InApp y LVL”. Notaras que aparece un panel con 3 elecciones, márcalas todas.

Finaliza este proceso de la misma forma que los casos anteriores, empleando nuevamente la misma ruta. Hasta realizar la desinstalación e instalación de la aplicación. Ábrela nuevamente y dirígete a la sección de compras y veras que ya puedes realizarlas gratuitamente.

Como ves, los métodos utilizados cuando usas Lucky Patcher sin root son muy largos. Por ello siempre es mejor y será más rápido su aplicación si dispones de un móvil rooteado. Ya que así, no hay duda de que siempre tendrás más acceso al uso y control total de las aplicaciones ya instaladas. En fin, la elección es toda tuya.