Lucky Patcher

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Si hemos de hablarte de alguna aplicación funcionable. Y que además pueda ayudarte a resolver problemas relacionados con las aplicaciones que normalmente descargas en tu móvil. Entonces, es hora de que conozcas a Lucky Patcher. Una aplicación diseñada especialmente para Android. Con la que puedes modificar fácilmente, los permisos de acceso de varias aplicaciones y lograr muchas más cosas.

¿Dónde descargar Lucky Patcher?

Cuando queremos descargar una aplicación el primer sitio al que solemos recurrir es la tienda oficial de aplicaciones que ofrece el sistema móvil. En el caso de los Android, estos cuentan con Google Play como su tienda. Mientras que para iOS, sabemos que en la AppStore se ubica una amplia lista de ofertas en aplicaciones. Y así sucede con muchos otros sistemas, que poseen su respectivo portal de descargas compatibles.

Sin embargo, al buscar Lucky Patcher en algunas de estas tiendas notaras que no está disponible. Aunque se sabe que existen algunas versiones intentando copiar su configuración, pero sin éxito. Las cuales no debes descargar, por nada del mundo. Ya que solo conseguirías atraer algún malware, aumentando el riesgo de dañar el equipo.

Ten en cuenta, que el único portal seguro para su descarga es Google. Desde una página conocida y confiable como lo son Uptodown o Aptoide.

Condiciones para su descarga

Antes de descargar Lucky Patcher en tu celular, deberás cumplir con ciertas condiciones para garantizar un mejor uso de la aplicación. Para empezar, asegúrate de tener el dispositivo en condición root. Al cumplir con este requisito podrás disponer de un acceso total de las funciones que ofrece Lucky Patcher.

Pero si no tienes el teléfono rooteado puedes auxiliarte con algunas aplicaciones que se dedican hacerlo. Entre ellas podemos recomendarte KingRoot, FramaRoot o TowelRoot. Solo asesórate muy bien antes de usarlas ya que podría ser peligroso.

Pero sino deseas arriesgarte, la última versión de Lucky Patcher permite ser usada sin root. Con el único detalle, de que para cada modificación de una aplicación deberás crear manualmente un archivo apk personal.

Finalmente, una vez que intentes su descarga también debes activar la opción de “orígenes desconocidos”. Ubicado en la sección de Ajustes-Seguridad-Aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Al abrir Lucky Patcher lo primero que veras es una lista referida a todas las aplicaciones que tienes instaladas en el equipo móvil. Las cuales se encuentran marcadas con un color diferente. Esto indica lo que cada una te permite cambiarle según su compatibilidad con el sistema.

Las aplicaciones de color verde indican que solo pueden ser registradas y anular el vínculo con Google Play. Las de color amarillo, solo permiten la modificación de un parche específico. Si se marcan en color azul, es porque solo contienen publicidad. Si poseen color morado, la aplicación será modifica al iniciar el equipo.

En color naranja, son aplicaciones pertenecientes al sistema, no debes modificarla. Y las de color rojo, indican que no se pueden modificar por nada del mundo.

No esperes más y anímate a descargar Lucky Patcher y probar todas las funciones que esta te ofrece. Te invitamos a descargarla en su última versión (6.5.4) y a observar algunos tutoriales por Youtube. Donde puedes adquirir aun mas conocimiento sobre su apropiada descarga.