Luki parker / Luki parches

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

Si te gustan los juegos que descargas en el smartphone, seguro te preguntaste cómo hackear juegos de la Play Store. En la actualidad hay métodos que si bien son efectivos, quizá no son del todo seguros. Hoy en día, luckyPatcher es una app muy usada para crackear otras apps. De manera que, los usuarios, pueden bloquear publicidad en aplicaciones. Sin embargo, su uso común es para obtener monedas en juegos de Android.

La razón de la aplicación Luki parker / Luki parches

Luki parker / Luki parches

De nombre real Luki parker / Luki parches, es una APK cuyo motivo real es estudiar el funcionamiento en diversas apps. Actualmente, los programadores hacen uso de la misma para llevar a cabo los análisis. De este modo, hallan algún glitch (error que facilite ventajas de uso), o bugs (fallas en la programación). Aún así, se pensó que dar la herramienta al público daría mejores resultados de los análisis. Sin embargo, esta idea se salió de control.

Consecuencias de utilizar Luki parker / Luki parches

El uso indiscreto de esta herramienta, ha forzado a los desarrolladores a cumplir la tarea de actualizar constantemente las apps. No obstante, otros programadores hallaron la forma de actualizar a “Luki Parches”, para así sacar provecho, principalmente, de los juegos. De lo anterior, se entiende que llamarla por este apodo sirve para evitar que eliminen la aplicación de los servidores. Así que, usar la app con cuidado, es preservarla.

¿Existirá siempre?

Cuesta creer que haber ofrecido tal herramienta al público haya sido en realidad para “obtener mejores análisis”. Por lo tanto, si esta deja de existir, alguien creará otra similar. Sin embargo, es sabido que detrás de empresas de videojuegos, APKs y herramientas de PC, siempre hay un hacker. Aún así, la discreción en su uso, alargará su tiempo en internet. Afortunadamente, para muchos (todavía) es posible sacar más provecho de sus apps, con esta útil y genial herramienta.